lunes, 9 de noviembre de 2009

Ilustraciones de El Mago de Oz

Uno de los trabajos que nos mandaron en clase fue hacer una serie de 4 ilustraciones sobre el libro que quisieramos. Yo propuse El Mago de Oz, de Lyman Frank Baum ya que era un libro que leei hace mucho tiempo y me apetecia ilustrar algunas escenas. Utilice la acuarela y los lapices de colores para los detalles




".....insistio el Espantapajaros y dio un empujón tan fuerte con su pértiga que se le enganchó en el fango del fondo y antes de que pudiera soltarla, la balsa fue empujada río abajo y el pobre muñeco de paja quedó colgando del palo en medio del agua......"


"....formemos una silla con las manos para llevar a la niña, propuso el Espantapajaros......primero alzaron a Toto y lo colocaron en el regazo de Dorothy, y luego hicieron una silla con sus manos y brazos y condujeron a la chiquilla dormida por entre el campo de amapolas.....encontraron a su amigo el León igualmente dormido entre las flores...."


".....fue una suerte que el Hombre de Hojalata y el Espantapajaros estuvieran despiertos y oyeran acercarse a los lobos.....dejamelos a mi, dice el Hombre de Hojalata. Ponte detras de mí y yo me encargaré de recibirles a medida que vayan llegando.....alzo su hacha que habia afilado de nuevo......"


"......al isntante la Bruja lanzo un grito de terror y mientras Dorothy la miraba con asombro, empezo a encogerse y derretirse....la Bruja acabo de convertirse en una parda masa uniforme, que se fue extendiendo por todo el limpio suelo de madera de la cocina....."




No hay comentarios:

Publicar un comentario